Situación Empresarial Sector Industrial Lara Marzo 2018

Crónica de INGENIO
29 abril, 2018

Situación Empresarial Sector Industrial Lara Marzo 2018

No es un secreto la dramática situación que afronta Venezuela en todos los sectores.  En una recorrida por las calles de cualquier ciudad  se puede evidenciar la pobreza, el trabajo que pasa la gran mayoría de la población para sobrevivir en una economía hiperinflacionaria: acceder a alimentos, a dinero en efectivo, a servicio de transporte público, resulta un enorme desafío para los venezolanos.

En el caso de las empresas la realidad no es distinta, muy lamentablemente, a nivel general, es cada vez peor. El modelo económico implementado en la última década, las políticas, decisiones, prácticas impulsadas por el ejecutivo nacional en los últimos 5 años,  han resultado de un desastre histórico, afectado de manera negativa a la economía de todo un país, con ello, la calidad de vida de sus habitantes.

El presente estudio busca mostrar algunos números como referencia en el análisis de la situación del sector empresarial para marzo de 2018. Las perspectivas de ventas, niveles de producción, rotación y realidad de los trabajadores, son algunos de los indicadores que se tomaron en cuenta en la investigación.

El estudio de situación empresarial del sector industrial del estado Lara para marzo de 2018 se llevó a cabo gracias a la información suministrada por empresas afiliadas a la Cámara de Industriales del estado Lara. Desde CILARA se llevan a cabo investigaciones como esta de manera periódica para conocer en cifras referenciales, la evolución de la situación del aparato productivo del estado Lara.

ACCEDE A LA PRESENTACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *