¿Quiénes pueden afiliarse a CILARA?
Podrán ser miembros de la CÁMARA DE INDUSTRIALES DEL ESTADO LARA, todas aquellas Industrias que operen en el Estado Lara bajo algunas de las denominaciones genéricas de: primarias, de transformación y manufactureras. Adicionalmente podrán ser miembros de la Cámara de Industriales del Estado Lara, hasta un límite máximo del 25% del total de los miembros, aquellas entidades jurídicas que prestan sus servicios a las industrias de dicho Estado.
¿Cómo puedo afiliarme a CILARA?
Para ingresar a la Cámara de Industriales del Estado Lara, debe presentar una solicitud debidamente refrendada por un miembro activo de la Cámara (Para el cumplimiento de este requisito puede ponerse en contacto con nosotros) y completar el formato “Datos de la Empresa”, anexando copia de documentos que certifiquen la constitución legal de esta. (Registro Comercio y RIF). El Directorio de la Cámara de Industriales del Estado Lara, la someterá a votación para su aceptación o rechazo, de ser aprobada determina su cuota de sostenimiento, de acuerdo a los criterios para la clasificación de la empresa y la decisión es comunicada por escrito.
¿Los eventos / servicios de CILARA son sólo para empresas afiliadas?
Algunos eventos / servicios son exclusivos para nuestros afiliados, otros son abiertos a todo público. En caso de estar interesado puede consultar la información ampliada del evento en nuestra página web o llamar en horario de oficina a nuestros números de contacto.

Contáctanos

Si deseas contactarnos por favor rellena con tus datos y envía el siguiente formulario que con gusto te responderemos a la brevedad posible.